sábado, 30 de abril de 2011

TRABAJO SOCIAL

El viernes 29 de abril la institución educativa, después de la 1:30 pm, realizó una labor social haciendo aseo o recogiendo basuras en todo el pueblo, solamente tenemos foticos de un sector porque la cámara se descargó.   Desde los grados preescolar hasta el grado undécimo le hicieron un poco de limpieza a nuestro corregimiento, contribuyendo con el bienestar de nosotros mismos y de nuestro planeta. Para todos ellos un agradecimiento muy especial, por esta linda labor.
 A los grados séptimo 1 y 2 les toco el sector del divino niño, por el camino al cementerio viejo, y a cada uno de los grados les tocaba un sector diferente. Esta labor fue realizada en todo el pueblo.


 El joven Edison Fernando Jaramillo del grado séptimo le reventaron la cabeza con una pala cuando estaba pasando un alambrado, primero estaba llorando porque estaba echando mucha sangre, pero cuando le dijeron que era una cosita de nada se puso fue a reirse.  Pero fue un accidente sin culpa.
En la fotografía los estudiantes de los grados séptimo 1 y 2, haciendo el aseo del sector. Después de que cada grupo terminaba su trabajo, les tocaba llevar toda la basura recogida hasta la cancha del Cedrón, allá la dejábamos para que la volqueta se la llevara para el relleno sanitario de Ituango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario