viernes, 25 de mayo de 2012

ACTO CÍVICO DÍA DE LA MADRE

El miércoles 23 de mayo de 2012 a las 11:15 de la mañana, los grados 10° y 11° de la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría, le rindieron un homenaje muy especial a todas las madres resaltando su entrega, compromiso y abnegación que las caracteriza. También, agradecen a todos los docentes por su gran labor en nuestro proceso de formación. Con el siguiente programa:
  1. Madres de familia que merecen izar la bandera, ellas son:

Preescolar 1: Alba Orrego
Preescolar 2: Milbida Correa Hoyos
Primero 1: Yolanda Maria Zuleta T.
Primero 2: Olga Giraldo
Segundo 1: Nubia Pérez
Segundo 2: Nidia Taborda
Tercero 1: Jazmin Villa
Tercero 2: Johana Oliveros
Cuarto 1: Yaneth Espinosa
Cuarto 2: Gilma Correa
Quinto 1: Gloria Usuga
Quinto 2: Viviana Rodríuez
Sexto 1: Miriam Oquendo
Sexto 2: Marta Martínez

Septimo: Astrid Higuita
Octavo: Margarita Vélez
Noveno: Julia López
Décimo: Ana Giraldo
Undécimo: Sandra Restrepo
Clei III: Enedina Chavarría
Clei IV: Maribel López
Clei V Rubiela Uribe
  1. Himno Nacional
  2. Juramento a la bandera
  3. Oracion por las madres grado 11°
  4. Poesia a las madres, grado preescolar 
  5. Reflexión Clei V
  6. Fonomimica grado 10°
  7. Lectura grado 10°
  8. Lectura de un estudiante del grado noveno para los docentes
  9. Observaciones
A la cancha del Cedrón asistieron todos los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
La niña Dayana Chavarria Agudelo declamando la poesía para las madres. En la siguiente foto Jenny Paola del grado undécimo la que presentó el programa, don Octavio Cardona el rector, Liliana López la profesora del grado preescolar acompañando a la niña declamando la poesía.

 Los estudiantes de los grados 10° y 11°, organizadores del acto cívico.
 Todos los estudiantes de la institución educativa Luis María Preciado Echavarría
 Los niños del grado preescolar


 Wilmar Hidalgo leyendo la reflexión sobre las madres:

FELICIDADES MAMÁ
No existen palabras, ni tiempo,ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mas... gracias y que sean muy felices.

GRACIAS MAMÁ
Gracias mamá, por quererme tanto, tanto, por inventar miles de historias cuando afloran mis nervios, por tener siempre una sonrisa para mí, aún cuando sientes que está nublado y por mostrarme la verdad que se oculta detrás de mis miedos.
Gracias mamá, por calmar mis lágrimas con tu canto, por ofrecerme tus brazos cuando tropiezo, por venir a mi lado cuanto te llamo, y también cuando no lo hago y por curar mis heridas con tus cientos de besos.
Gracias mamá, por ayudarme cada noche a entrar en el mundo de los sueños, acurrucado contigo mientras acaricias mi pelo, contándome un cuento, de esos que solo tu sabes, llenos de magia, de hadas, enanos, niños y gigantes.
Gracias por abrazarme cuando he necesitado afecto, por entenderme sólo con mi gesto, por tenerme siempre cerca para aprender de tu experiencia y, como no, por todas las noches cargadas de paciencia.
Sólo espero que sepas con esto, que todos los días deberían se de la madre, porque aunque no te lo digo, y aunque se que lo sabes, hoy si lo digo: Mamá, te quiero.
Feliz día de las madres

Los estudiantes del grado décimo Eyson Adrian, Yeiner Espinosa y Jhonier Chavarría haciendo la fonomimica de la canción: Aunque no sea mayo, dedicada a todas las madres, pero en especial a Jenny Paola Durango porque va a ser madre.
El estudiante del grado noveno Hermis Antonio Jaramillo, leyendo el escrito que realizó en agradecimiento a todos los docentes.

Las madres que por su entrega, responsabilidad y abnegación merecieron izar la bandera.
El acto cívico se terminó a las 11:45 de la mañana. Las clases se empiezan normalmente a las 12 del medio día, y por cuestiones de tiempo se empezaron las clases a las 12:15.

1 comentario: