martes, 1 de mayo de 2012

GRACIAS POR SU COMENTARIO

Muy buenas tardes , me da mucha alegria saber que un pueblo tan olvidado ahora este presente. Los felicito por esa pagina tan linda que crearon aunque; yo no soy de allá, mi mamá si lo es. Ella es de la familia Rodriguez y se llama Leticia Rodriguez, uno de sus hermanos es  Jairo Rodriguez, espero que por favor colocaran las fotos de los matrimonios del domingo ya que ahí se caso mi prima Fanny Rodriguez la cual queremos mucho y como no tenemos como ver las fotos esperamos que por este medio las podamos ver.



Muchas gracias si nos pueden hacer el favor de publicar las fotos y nuevamente y de todo corazón muchas felicitaciones por tan lindo acto ya que así por medio de esta página mi mamá y nosotros nos damos cuenta de todo lo que acontece en su pueblo. 


Atentamente,
Sandra Marin Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario