domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVO MATRIMONIO

El sábado 12 de mayo de 2012, a las 6:00 pm, se realizó en la Iglesia de Santa Rita el matrimonio entre Luis Alberto Castañeda Mira y Luz Estela Rodríguez García. Esta era una pareja que ya llevaban conviviendo juntos por 12 años. Fue un matrimonio bonito. Para ellos muchas felicidades y que Dios los bendiga y los guíe en esta nueva etapa de vida que empiezan. Mucha fortaleza, paciencia y diálogo para que vivan felices.
  
 

 Familiares y amigos asistieron a la celebración como muestra de cariño y gratitud.

 Celebración realizada por el Padre Juan Guillermo, su acompañante y seminarista Juan David Mejia que se despidió de nuestro corregimiento ya que empieza otro rumbo en su camino. Se va a estudiar en la universidad. Nos acompañó durante 4 meses. Para Juan David, muchas gracias por acompañarnos, por apoyar la fe en los diferentes grupos: Juvenil, la banda, infancia misionera, por su entrega y buen ejemplo. Éxitos, muchos éxitos en su nueva vida.





Y lo que suena mas duro es cuando el sacerdote dice las palabras: "Lo que Dios a unido que no lo separe el hombre"
Después de terminada la celebración del matrimonio, se realizó el bautismo de la niña Gizela Castañeda Rodríguez fruto del amor de esta pareja recién casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario