jueves, 24 de mayo de 2012

UN NUEVO INTEGRANTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El día martes 21 de Mayo de 2012, llegó a la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría el señor Benjamín Palacio Palacio, como servicios generales: Prestando el servicio como portero, reparación en electricidad, pupitres, entre otros, para la institución y la comunidad en general
Nació el 25 de mayo de 1972, en el municipio de Ituango. Hijo de Darío Palacio y Lucila Palacio: Su madre vive en el pueblo y su padre falleció el 26 de noviembre de 2007; el menor entre 16 hermanos. Casado con Elizabet Betancur, docente de la institución educativa Pío X; de esta relación hay tres hijos: La mayor Luisa Fernanda, que esta en la Universidad de Antioquia, estudiando Bibliotecología, y un par de gemelos que nacieron el 11 de marzo de 2008. Juan Sebastian y Carlos Mario. 
Realizó sus estudios en la Antonio Jota Araque y en el Pedro Nel Ospina. Trabajó en la Talabarteria Los Amigos (Ituango) por 9 años con su hermano Victor y 5 años en la tienda Abarrotes LEO. Alli se enteró que había una vacante en el Pedro Nel, y se habló con el señor alcalde de ese entonces Carlos Mario Gallo, solicitandole la hoja de Vida y se la llevó para la gobernación de Antioquia, contando con una suerte muy buena porque trabajo durante dos años y medio (desde el 26 de agosto de 2009 al 30 de abril del 2012). 

Le ofrecieron los puestos de La Granja y Santa Rita, y escogió el puesto en Santa Rita, "Por la calidad de la gente". En estos momentos se encuentra trabajando en la institución porque la Secretaria de Educación departamental hizo una convocatoria realizada por Internet por medio la empresa Brilladora de Esmeralda de Cali.  Se presentaron 59 personas. De esos, salieron elegidos 20 (secretarias, bibliotecarias, aseadoras y servicios generales) para distintas instituciones en el municipio. 
Se ha sentido, en este poco tiempo que lleva laborando muy bien acogido y esta amañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario