miércoles, 23 de mayo de 2012

ROSA MARÍA PALACIO TOBÓN

"Mi nombre es ROSA MARÍA PALACIO TOBON, no me acuerdo que día nací y tengo 60 años, en la Camelia Baja . Mi madre se llamaba Ana Cecilia Tobon  y mi padre Pedro Pablo Palacio. Tuve dos hijos: Uno se llama Darío  y tenía 5 años cuando un sobrino me lo quitó, y la otra se llama Cecilia y me la quitó mi hermana que es ahora monja y vive en Medellín. No me casé, ni estudié. Viví toda la vida con mis padres y mi madre murió en Ituango"

Esta es una pequeña historia que la señora Rosa María les contó a los estudiantes del grado undécimo, después del descanso del almuerzo a las 2:10 de la tarde del miércoles 23 de mayo de 2012, cuando estaban en la tercera hora en Castellano con el profesor Eliécer. Le abrieron la puerta del salón, ella se sentó en uno de los puestos vacíos y en una hoja se puso a realizar planas. 

Cuentan que les causaba alegría al sentirla en el salón y mas cuando decía que Martín Alonso Pérez Giraldo del grado 11° era el mas bonito, al igual que Jorge Ivan Pérez.
 Mauricio Berbel, en primer plano Sandra Aristizabal, en la parte de atrás Erika Tatiana Jimenez y Carolina Adarve, acompañando a Rosa María en la imagen.



Los estudiantes del grado undécimo en compañía con Rosa Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario